lunes, 8 de noviembre de 2010

Último día en buenos aires

Nuestro día comenzó, con un rico desayuno, medio apurado porque debíamos terminar de armar nuestras valijas, al finalizar con ellas, nos dirigimos a dar un largo paseo en el Catamarán, un barco que recorre la ciudad del Tigre, en el tuvimos una parada donde pudimos conocer la casa de Faustino Sarmiento, la cual era pequeña y cubierta por unos vidrios que la protegían de los daños que podía causar el medio ambiente.
Luego, al terminar el paseo fuimos a comer a un fábrica de cerveza la cual tenía un restaurante “Barba Roja”, donde comimos una milanesa con papas y de postre un bombón helado. Al finalizar nuestro almuerzo, subimos al colectivo. Al arrancar el colectivo, a unos pocos metros nos detuvimos, el conductor vio por el retrovisor a dos alumnos que corrían desesperadamente en busca de alcanzarnos. Nos dimos cuenta que esos jóvenes eran nuestros compañeros los tan despistados habían tenido una demora en el baño. Al llegar a Temaiken con todos los pasajeros, realizamos una visita guiada por dos coordinadoras que trataron de explicarnos lo mayor posible durante el tiempo que estuvimos allí. En el zoológico pudimos conocer diversos animales, también el acuario que vimos tiburones y peces de todo tipo a solo unos metros, fue impresionante. Por último volvimos a Barba Roja en donde nos dieron una charla sobre la elaboración de la cerveza artesanal.
Para concluir con el viaje, embarcamos al colectivo de vuelta en donde realizamos un viaje de aproximadamente 13, 14 horas, debido a un retraso ocasionado en la ruta.
Finanalmente llegamos a Santiago, en donde nuestros padres nos retiraron en la puerta del colegio, Hermano Hermas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario